top of page

Masaje tántrico en Madrid

angular_edited.jpg

¿Has probado alguna vez el masaje tántrico profesional? 

¿No?

¿A qué esperas?

 

El masaje tántrico es una experiencia extraordinaria, un regalo para tu alma. 

Un viaje meditativo, sensorial y transformador que tiene sus raíces en antiguas tradiciones orientales y ancestrales. El masaje tántrico es un masaje holístico de pies a cabeza que trata al cuerpo y a la mente como un todo. 

 

Más allá de los tabúes occidentales, el masaje tántrico sí incluye los genitales.

 

El masaje tántrico busca mover y redistribuir la energía sexual del cuerpo, ya que en sí, la energía sexual es la energía vital, caudal de nuestra creatividad, abundancia y bienestar. 

 

Masaje tántrico para mejorar la relación con tu cuerpo y tu sexualidad.

El masaje tántrico trabaja con tus distintos cuerpos:

 

  • corporal

  • emocional

  • intelectual

  • energético

 

Al integrar el cuerpo al completo, se equilibra tu energía, se desbloquean tensiones y tu fluidez vital se reestablece. El masaje tántrico nos enseña a honrar cada rincón de nuestro ser.

Una experiencia de belleza y sensibilidad.

Esta experiencia sublime de cuidado y sensibilidad te acompañará después en tu día a día, ayudándote a sentirte en presencia, mejorando la comunicación, el cuidado propio y el cuidado hacia las personas que te rodean. Permitiéndote vivir en plenitud, siendo alguien más nutritivo y enriquecedor, para ti y para el mundo. 

Te invitamos a experimentar el poder transformador del masaje tántrico, a una nueva manera de estar en el mundo, en sintonía, más auténtica. 

 

¡Permítete brillar en todo tu esplendor!

TESTIMONIOS

Raúl Espinosa. Masaje Tántrico

Ponerse en manos de una experta terapeuta como Isa Marsal, después de haber pasado por otras manos, me ha hecho entender la importancia de encontrar una terapeuta experta para experimentar el verdadero tantra. A través de sus manos, su energía, tan cariñosa y vibrante, te transporta a un mundo paralelo donde logra que conectes cuerpo, mente y espíritu, logrando evadir las ansiedades y salir renovado. Una experiencia que me motiva a seguir explorando las infinitas posibilidades terapéuticas de esta práctica. ¡Muchas gracias por tu generosidad!

                                                                                                                Carlos. 

Me alegro tanto de haber podido sentir lo que viví ayer... no tengo palabras. Así que gracias de nuevo, te mando toda mi energía para que continúes este camino, gracias a personas como tú, hacéis un mundo mucho mejor.

Me gustaría tener un pequeño detalle contigo, y recomendarte a una artista que estoy escuchando desde hace unos meses, se llama Valeria Castro, es canaria, (aunque quizás ya la conozcas). Solo tiene un disco y es cortito, espero que te guste:

Te paso varios enlaces de su disco, mi canción favorita se llama "la raíz", es la 3ª.        https://youtu.be/fffweelgEJ4 

Kike.

bottom of page