top of page

F.A.Q.S

¿Se puede tener sexo? Rotundamente no. El masaje tántrico es holístico y energético. Busca mover la energía sexual porque es fuente de bienestar, salud y fuerza para la vida. Este masaje involucra todo el cuerpo, viaja entre la energía delicada y fuerte, pero su función es terapéutica y no recreativa. No se realiza bajo ninguna circunstancia coito o intercambio de fluidos. 

 

¿La terapeuta es médica? No, no es facultativa médica. Si padeces alguna enfermedad debes acudir a la medicina clásica. Si tomas medicación o padeces alguna enfermedad debes indicarlo indispensablemente cuando nos contactes. 

 

¿El masaje es siempre igual? El masaje tántrico se adapta a las necesidades de cada persona. Previamente tenemos una entrevista para saber qué quieres que este masaje te aporte. Así tendremos en cuenta tus necesidades y el  momento vital y emocional en el que te encuentras para que el masaje tántrico te ofrezca el mayor beneficio posible. 

 

¿Puedo tener un masajista hombre? Sí. Debes hablar con nuestro equipo, escucharemos tu necesidad y acordaremos la opción que es más adecuada para ti. El Hogar de Venus cuenta con un equipo profesional altamente formado para cubrir cualquier necesidad.  

¿Te queda alguna duda? 

bottom of page