Sanación sexual
La sanación sexual tántrica da excelentes resultados.
Es para mujeres, hombres y personas no binarias. Hay mucho más dolor sexual en las personas de lo que podríamos imaginar. La sociedad tímidamente empieza a poder mirar el maltrato sistemático al que las personas y la sexualidad han estado sometidas. La sanación sexual tántrica es una pieza fundamental en la liberación de memorias y creencias. Es una herramienta maravillosa para una educación sexual completa y para el desarrollo de la sexualidad consciente.
Es el momento de sanar aquello que sabes que te duele.
Cada persona es un mundo y cada sesión o programa se dirige específicamente a esa persona y su paradigma. Las personas somos caleidoscópicas, por eso no aplico una única herramienta, soy sexóloga y terapeuta, no hago tornillos en cadena! Mi perfil se asemeja mucho al de una artesana que mira y toca desde una presencia conectada a tu cuerpo y su necesidad.
¿Cómo puede ayudarte?
¿Sientes que hay algo en tu vida o en tu sexo-afectividad que deseas que mejore?
El masaje tántrico y la sanación tántrica, al no rechazar ninguna dimensión humana, están especialmente recomendados para dificultades con la sexualidad, en la relación propia contigo o con tu pareja/partenaires.
Pero también pueden ayudarte en cualquier dificultad asociada a tu vida y a tu vitalidad.
Desde una perspectiva sexológica humanista, temporal y espacial, nos adentraremos en estas dificultades con confianza, manteniendo una mirada abierta, integradora, amable, responsable y libre de juicio
Llámame porque veremos qué te es más conveniente. .
Te beneficia en casos como:
-
Adicción al porno
-
Dificultades en las relaciones personales
-
Rechazo y culpa sobre la sexualidad y la erótica
-
Procesos de identidad de género
-
Dismorfia corporal
-
Dolor durante las relaciones sexuales
-
Anorgasmia
-
Insatisfacción con la función eréctil
-
Heridas emocionales y traumas por abuso sexual
-
Falta de conocimiento en el ámbito sexual, culpas y creencias culturales arraigadas, miedos, angustias y rumiaciones relacionadas con la sexualidad, etc.
-
Cualquier otro tema vital o sexual, consúltame
Sobre el abuso sexual y el trauma sexual.
A veces leo artículos o escucho ponencias en materia de trauma y abuso sexual que promulgan que estas son heridas irreparables. Términos que considero irreales y alarmistas. Denotan que, aunque probablemente se ha hecho mucha investigación científica, quienes las promulgan no han salido de los programas oficiales estatales y que no conocen en profundidad la experimentación terapéutica del cuerpo.
Soy una persona resiliente en materia de maltrato y abuso sexual y hay caminos para la mejora. Yo misma he podido superarlo y he ayudado a muchas personas que también lo han superado. No es que se borren como si no hubieran existido, pero se van integrando a la vez que vas nutriendo tu resiliencia desde distintos ángulos. Vas ganándole terreno y tu vida y sus eventos se resignifican. Reconquistas tu vida.
Y digo a los 4 vientos que SÍ SE PUEDE!
Pocas veces se encuentra una mirada sexológica, con terapia psico-corporal y con masaje tántrico sanador. Esta es la amplitud y la singularidad de mi servicio.
Las sesiones, al ser vivenciales no son fáciles de entender hasta que se han vivido.
Contáctame para ampliar información.