top of page
“The woman who does not require validati

Sanación sexual 

La sanación sexual tántrica da excelentes resultados.

 

Es para mujeres, hombres y personas no binarias. Hay mucho más dolor sexual en las personas de lo que podríamos imaginar. La sociedad tímidamente empieza a poder mirar el maltrato sistemático al que las personas y la sexualidad han estado sometidas. 

Es el momento ideal para procurarte sanar aquello que sabes que te duele. 

Cada persona es un mundo y cada sesión o programa se dirige específicamente a esa persona y su paradigma. Las personas somos caleidoscópicas, por eso no aplicamos una única herramienta, garantizando que surta el mejor efecto posible y siempre desde el cuidado. 

¿Cómo puede ayudarte?

Si sientes que hay algo en tu vida o en tu sexo-afectividad que deseas que mejore.  Ya sea la relación propia contigo o con tu pareja/partenaires. 

Desde una perspectiva sexológica humanista, temporal y espacial, nos adentraremos en estas dificultades con confianza, manteniendo una mirada abierta, integradora, amable, responsable y libre de juicio

Llámame porque veremos qué te es más conveniente. qué tipo de sanación y en el ritmo que necesites. 

Te beneficia en casos como:

  • Adicción al porno

  • Dificultades en las relaciones personales 

  • Rechazo y culpa sobre la sexualidad y la erótica

  • Procesos de identidad de género

  • Dismorfia corporal

  • Dolor durante las relaciones sexuales

  • Anorgasmia

  • Insatisfacción con la función eréctil

  • Heridas emocionales y traumas por abuso sexual

  • Falta de conocimiento en el ámbito sexual, culpas y creencias culturales arraigadas, miedos, angustias y rumiaciones relacionadas con la sexualidad, etc. 

  • Cualquier otro tema vital o sexual, consúltame

Sobre el abuso sexual y el trauma sexual.

A veces leo artículos o escucho ponencias en materia de trauma y abuso sexual que promulgan que estas son heridas irreparables. Términos que considero irreales y alarmistas. Denotan que, aunque probablemente se ha hecho mucha investigación científica, quienes las promulgan no han  salido de los programas oficiales estatales y que no conocen en absoluto la experimentación terapéutica el cuerpo. 

 

Soy una persona resiliente en materia de maltrato y abuso sexual y hay caminos para la mejora. Yo misma he podido superarlo y he ayudado a muchas personas que también lo han superado. No es que se borren como si no hubieran existido. Pero se van integrando a la vez que vas nutriendo la comprensión desde distintos ángulos. Vas ganándole terreno y tu vida y sus eventos se resignifican. Reconquistas tu vida. 

Y digo a los 4 vientos que SÍ SE PUEDE!

Que no ha sido fácil. 

Que conlleva trabajo.

Que hay que tener ganas de observación y un buen acompañamiento.

En suma, un pleno permiso propio para crecer y sanar.  

 

Pocas veces hay una mirada sexológica, con terapia psico-corporal y con masaje tántrico sanador. Esta es la amplitud y la singularidad de mi servicio. 

 ¿Te queda alguna duda?  La consultoría terapéutica y/o sexológica es gratuita

bottom of page